miércoles, diciembre 5

Catarsis

Si de algo me arrepiento de verdad, es de no haber escrito una bitácora de mi día a día en mi primer semestre en el Df. Ahora solo podre contarle a mis nietos lo que no borre el alcohol con el paso del tiempo. Dude, thats how i live.

Mi familia no me escucha, por eso me expreso por aquí  Tampoco me enseña fotos mías de bebe o de mi madre embarazada de mi. Bien extraño.

Hay veces que uno ve tantas pendejadas, o gente pendeja. Es igual. Me pasaba mas en el Df, con la gente, y gracias a _____ aquí no hay tanta gente fea con olor a empanada, pero hay algo peor... Televisión.

Soy un critico, nací para burlarme de la primera forma que se venga a mi mente de las cosas que veo o escucho. Ojala vivieran en mi cabeza. Pero se perderán de todo mi ingenio, porque soy bien chevere pero no tengo smartphone para escribir todo en Twiter. Ups.

Hace tiempo, no importa exactamente cuanto (Esa se la copie a Moby Dick porque yo lo puedo todo) iba despinfarrando mis buenos años de vida en una plaza del Df, todo iba bien, predecible, casual. Nada que cambiara de verdad el curso de mi vida.
Entonces entramos a un Liverpuuul o una de esas tiendas que siempre tienen todo lo que yo quiero a precios razonables pero estupidamente altos para un estudiante que solo lleva 20 pesos para una chela y para el metro. Como sea.
Lo que nos sedujo a entrar fue un incesante sonido de tambores, como esos que tocan los negros africanos para espantar a las moscas sobre sus hijos, ya saben, casuales.
Pero lo que de verdad nos hizo quedarnos (hablo en plural para que piensen que fui con varios chicos y que si tengo amigos, no como mi madre piensa).

Paréntesis

¿Les conté de cuando había ido a desayunar con mi familia a un restaurant de esos que su comida sabe bien pitera pero igual vas para demostrar que eres superior a los que comen tacos en la esquina? Si, esos "Sanborns" "Vips" bla bla bla... ni son tan chidos, me gusta mas comer picadas junto a un señor sudado y con mezcla entre los dedos. Pero bueno.
Fuimos a desayunar ahí  y al salir, vimos un estante de libros. Si, venden libros porque lo primero es verse culto. Aveces me imagino que no tienen hojas y solo son de esos estuches engañosos para guardar tu tequila, tu pistola o tu consolador favorito, no se, soy un soñador, pero no soy el único  Espero un día nos juntemos y hagamos mejor el mundo.

Como sea.

Mi madre vio un libro que tenia la leyenda "Como hacer amigos". Mi muy sacrosanta mamá, con sus años de experiencia, me voltea a ver y me dice:

"¿Te compro ese libro?"

KABOOOOM PERRA.

Ese día llore hasta deshidratarme  Espero estés feliz, mamá. Ahora si tengo amigos. Right? Am I right guys? Anyone? .... No?


Cerramos paréntesis.

Ahí estamos, mis AMIGOS y yo en ese Liverpuuul, viendo a 2 bailarinas "brasileñas" pues.... bailando. En realidad eran 3 pero una era negra y lo demás es historia. Pues bueno, después de un rato, me acerque un poco a donde estaban ellas, y una, la mas guapa, naturalmente, me saco a bailar.

¡UHHHHHHH!

Pero no se bailar, así que solo hice lo que se hacer, perder la dignidad, pero ahora lo hice frente a una linda chica "brasileña". ¿QUIEN RÍE AHORA, PSICÓLOGO?

El fin de todo esto, es que después de ese baile, que por cierto esta en vídeo pero nunca lo verán, una sonrisa se pinto en mi cara por un suuuper rato. En eso entendí unas palabras que me dijo alguien una vez:

"La felicidad no es un estado de animo, sino una serie de momentos no lineales que sirven para animarse a seguir"

Mentira, mi amigo no es tan listo, solo dijo que la felicidad son momentos y yo saque esa frase. ¿Les gusta no? Apuesto que en este momento quieren venir a decirme que soy el mejor y pedirme que nunca me muera.

¿Pero tengo razón? Pues si. Ese momento me hizo feliz. Fue estúpido y vació tal vez, pero sonreí  y ahora cuando lo recuerdo puedo animarme a seguir, porque se que encontraré otro momento igual o mejor, porque de echo, lo encontré. Y eso es la felicidad, no es un estado de animo, es un error decir que eres feliz, así como lo es decir que Santa Clos no llegara borracho a golpearme esta navidad.

Así es amigos, filosofando con Lalobool.

No me quiero ir, tengo mucha energía, les contare otra cosa.

Últimamente eh conocido buena música  Como a Elvis Presley o a The Who. De echo, ya que tocamos el tema, en el Df eh conocido taaaaaantas cosas tan divertidas. Definitivamente fue uno de mis mejores años este 2012.
I mean, entre a la UNAM, lo cual fue mi sueño desde hace mucho (Pssst, pssst, en reallidad mi sueño es participar en una carrera de caballos. Todos tenemos secretos), conocí los vicios, oh que divertidos vicios, conocí amigos y gente que cambiaron mi vida (Que verga) Me hicieron muy feliz mientras estuve con ellos.
Se sorprenderían de saber cuanta gente interesante hay en el mundo. Sobretodo en una ciudad cosmopolita.

Viví aventuras que nunca habría vivido en mi pueblo, hice cosas que nunca había echo y reír como pocas veces había pasado.

Pero ya sera en otro post cuando les platique como fue mi 2012, aun le queda jugo a este limón ("Jaja").
O se lo contare al que me pregunte como estuvo mi año, y quiera escucharme.... o no.

Ahora que tengo mucho tiempo libre, porque como saben, ya salí de vacaciones. Solo reprobé una, ¿apoco no soy RE-chevere? Si, lo soy.

Como decía  tengo mucho tiempo libre y quiero aprender a hacer algo. Un deporte obviamente no, porque soy muy cool como para andar ahí sudando y dando saltitos, pero podría aprender a andar en patineta (Ese no es un deporte chavos, no se engañen) o aprender a pintar, eso definitivamente me encantaría  O aprender un instrumente, las posibilidades cuando tienes mucho tiempo libre son infinitas, aconséjenme en la sección de comentarios, no quiero sentir que hablo solo, anden. ¿Que me recomiendan hacer de mi vida en estos 2 meses de vacaciones?

This feel good. Prometo descargarme mas seguido, es una promesa para mi, pelmazos.

A ti, que lo leíste todo, gracias, es como si hubiéramos platicado. Porque pues supongo que reiste en algunas partes, y mientras uno hable y otro ria, se considera una platica. Soy bien interesante y profundo.

Por cierto, traje el ECCE HOMO para leerlo, pero no le entiendo, ese "Nitche" es muy sabio. (Gracias por compartirlo, Lalobool)

A continuación una platica para conmigo mismo... mejor no.

No me tomen a loco, saben. No pienso lo que escribiré, simplemente voy tecleando y si de repente me arrepiento de algo que iba a escribir, lo cancelo en ese momento, juju.

Saludos amigos, gracias por escucharme/leerme.

Eduardo Campos. XOXO.

PD: No lo revise al terminar de escribirlo porque que weba. Así que perdón por la posible mala redacción y las faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario