viernes, diciembre 7

Retrasos

Como cuando tienes la errónea idea de que todo el mundo compite contra ti en un juego sin nombre. Esa mala idea de compararse con cuanta persona se posa frente a ti.


Saben, no conozco esto del Teleton desde hace mucho, de echo, se de él desde finales de secundaria, y le comencé a prestar atención hasta entrado a la universidad. Es como si la Uni te abriera la mente de una forma dirigida a lo que sucede a tu al rededor, como dándote una mente mas critica.
Al menos eso hace la UNAM, no se sus Tec de Acapulco's o UAG's.


Me agradan los niños del Teleton, neta. Hasta los envidio. Mira que sentarse ahí  con una sonrisa en la cara y babeando, mientras ves como todo un equipo se encarga de hacerte reír  darte de comer y limpiar tu babita. Pfff, It's like be a baby, but all the time.

Saben a que me refiero, y lo mejor es que como estas retrasado (como monja curiosa después de una fiesta) puedes tocar los senos de tu maestra de ingles, o gritar en un funeral y NADIE puede decirte nada. Wow, ni los bebes tienen tanta libertad. Piénsenlo un momento, en el fondo todos queremos ser tan estúpidos.

Sobretodo en un mundo como este. En el que ser estúpido te da la presidencia.

¿Saben que decía Darwin? .....
Huh? Si? .....
Oh ..... bueno, se los iba a decir, pero ya lo saben.

El chiste es que Darwin tenia razón.

Lalo - No es un chiste muy gracioso.
Lalobool - Ja-Ja! ¿Te pagan por hacer eso?


Si un elefante nace estúpido.... bueno, actúa en una película de Disney.

PERO si cualquier otra cosa en el mundo animal, sale, pues, "defectuoso", la madre naturaleza se encarga de que no sea un estorbo, un robo de agua y oxigeno, eso es selección natural, es a lo que se refería Darwin, y el mundo funciono así por millones de años.

¿Saben por que ahora todo se esta yendo muy lentamente a la verga?

Vamos en contra de todo lo que debe ser.

I mean, los gays, por ejemplo, se dice que van contra la naturaleza, pero realmente bombearse los sistemas digestivos no afecta a nadie. Ademas que si hay gays en el mundo animal.

Pero esto, amigos lectores imaginarios, esto es diferente. Estamos desgastandonos, desgastando los recursos, la comida, el dinero, todo por mantener mas y mas tiempo a unos niños que tarde o temprano (mas temprano que nada) van a morir como llegaron, igual de estúpidos eh inconscientes.

Enserio que aveces me caga todo.

¿Cuál es su morbo por ver a esos niños babear hasta los 19 años? Solo nos estamos sobre-poblando, y lo peor, de gente inútil  incapaz de hacer algo productivo por el mundo. Ya mucho tenemos con esos que pudiendo limpiar sus propias babas se la pasan por la vida (o por Iztapalapa) haciendo nada mas que estorbar. Ahora con esto pues... creo que ya lo dejé claro.

Si me preguntan, deberíamos matar a todos esos niños especiales. Hitleriano? Tal vez. Insensible? Seguro. Visionario? Pues si. También es por su felicidad. Si pudieran pensar y ver en que estado están, dejarían de sonreír como estúpidos todo el día.

Y no amigos, mi hijo no nacerá defectuoso. Porque el karma me la pela y soy muy cool para que me pase eso.

Solo piénsenlo.

¿Por que escribo todo esto? Pues nomas, estoy muy solo y no tengo con quien hablar.
Ademas me gusta escribir lo que pienso, así cuando pase el tiempo y lea lo que solía escribir me reiré de lo estúpido que era. Así funciona esto.

Por cierto, descargo toda la discografía de Queen por Ares, porque Freddy ya murió y por lo tanto me importa un pito ayudar económicamente a la banda comprando sus rolas.

Lalo - Gracias por el dato.




Eduardo Campos. XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario