lunes, noviembre 21

Tiempo detenido en el marco de un papel ilustrado

Así es lectores, soy yo otra vez. Volví para hacerlos perder valioso segundos de su vida mientras leen esto. Y si, ignorantes, por "Tiempo detenido en el marco de un papel ilustrado" quiero decir "SIMPLES FOTOS", pero lo dije en lenguaje "Aca" chingón pues porque soy bien Re-mamon. 

En mi día a día, vivo momentos que, en lo personal, me gustaría inmortalizar, para eso, con mi celular Nokia 310, voy por el mundo tomando fotos, y por "El mundo" quiero decir: Escuela, Colectivo y Casa. Aquí algunas, lectores imaginarios.

"FOTOS EN MOMENTOS LALOBOOLIANOS"


1.-

Ahí me tienen, en la escuela, esperando que el tipo gordo con peluquín al que llaman Director me entregara un Justificante por haber faltado dos días. 

Fan - ¿Y qué hiciste en ese tiempo, Lalobool?

Lalobool - Te vale pene. Naaa, pues me compraron un colchón nuevo y tenía que probarlo.

Fan - Jijijiji, amo tu humor. Vamos a un hotel para mostrarte cuanto lo amo.

Lalobool - Oh yeah beibe.

Regresando al tema.
El pinchi director cabron estaba perdiendo el tiempo platicando seguramente con su urólogo que le decía que ese lunar era HERPES! Oh si, espero que eso haya sido.
En fin, en lo que esperaba, entro un bato con esa mochila, yo la vi, y solo pude decir.....

¿QUIEN PUTA MADRE QUE LO PARIO SON "LOS PEATLES"?

Al llegar a mi casa, los busque, pero no tuve éxito, cualquier información que tengan de este grupo, háganmelo saber a: estanbienpendejossicreenquelesdaremicorreo(ysi,sequelodesean)@hotmail.com

Gracias.


2.- 

Oh si...Yo sé lo que están pensado....

¿QUE PEDO CON ESO?

Dejen les cuento....
Yo iba a ir al cine. Con mi familia claro, no tengo amigos, recuerden. Fuimos al Cinemahorro para no olvidar de dónde venimos y porque cuesta menos, la "Neta", recuerden que también son pobre. Y entonces, al ver las pancartas de películas me encuentro con esto, normal al parecer, pero veamos más de pinchis cerca....




Así es MOTHERFUCKA. ¡Es King Kong! 
Al parecer al explotar la película de King Kong, con 3 versiones diferentes, y por ser muy grande y apestoso, no consiguió mas trabajo, que de doble en una película de simios, DE SIMIOS, el rey de los simios haciéndola de doble, que bajo caíste King. Si lo notan se ve que está enojado.
En exclusiva al ver esto tuve una entreviste con el rey de los simios/monos. Aquí la entrevista!

Lalobool - Hola King, sientate porfavor. Para hacer esta entrevista más amena, te llamare por tu nombre real, ¿No hay problema, Andrés?

Andrés - RAAAAAAWR

Lalobool - Ok. Supe que tu carrera se fue hasta abajo tras explotar tus películas, ya nadie se emocionaba de ver a un simio subiendo por Edificios, lo de ahora es derribarlos con aviones.

Se oyen risas pregrabadas.

Andrés - RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWR

Lalobool - Supe que ahora pides prestado hasta para comprar una torta, y que trabajas imitando a Simios famosos como el de Mario Bross. Que patético. ¿Es eso lo que te llevo a aceptar un papel de doble en una película tan de tu género, perdedor?

Andrés - RAJGHSOFNEUGOSDNVBD

Andrés se enoja, tira el Set y se come a la asistente. A nadie le importa.

Lalobool - CORTALE CABRON!

Bueno....Así fue la entrevista.


3.- 

Después de 3 Boing de fresa, tenía que ir al baño o arriesgarme a orinar Rojo y parecer mujer en mi periodo. Opte por la primera. Voy corriendo al baño de quinta de mi escuela de séptima, ¡y me encuentro con eso!
O sea, nacos, sé que no se nota, pero ese baño no tiene puerta, está en mero pasillo, parece que lo pusieron en ese lugar solo para gente con mucha confianza o para burlarse de un chico que tenga que cagar y todos los demás inodoros estén ocupados. Como sea, es épico.

Odio mi escuela, por cierto.


4.-  

A veces me gusta jugar al Pobre, y dejar de comer Caviar para echarme unas picadas. 
Aquí una foto de ellas, 3 blancas y 2 NEGRAS. Como parte de mi tratamiento contra el racismo.

Ahora ya no insulto tanto a esos PINCHES NEGROS MINERO Y RAPEROS.
¿¡Casualidad que Rapero rime con NEGRO DE MIERDA!? No lo pinches creo. 

Voy mejorando...


5.- 

¿Quien putas sigue jugando esa mamada?
No pagaría ni 10 pesos por eso. Es más, no daría ni la poca dignidad que me queda.
Así es, olvide la mayoría en el Camión. Cuando un negro me toco....

¡Diablos lo volví ha hacer!


6.- 

Digan lo que quieran, yo se que este juguete se hizo para que las mamás se los den a sus hijas pequeñas, y estas vean lo TERRIBLEMENTE FEOS Y DEFORMES pueden ser los bebes.
Y pues asi, no salgan embarazadas a los 15 años, como putilingas.

Eh descubierto tu secreto, Gobierno...


7.- 


Yo soy el guapo de camisa azul, y no nacos, no estoy gordo, ¿No sabían que la cámara y 2 rebanadas de pastel de triple chocolate te hacen ver más gordo en la foto? Duh, pinches indios.

En fin. Ahí estoy yo. Creía que estábamos manifestando por el derecho de salir desnudos a la calle cuando haiga mucho calor, y por poner las fotos reales de las hamburguesas de McDonals. 
Pero luego descubrí que era una manifestación Gay....Por eso me tocaban tanto....Bueno, de todos modos me la pase bien, había un bato que se podía meter una banana entera por la boca, SIN MASTICARLA, jajaja, son un desmadre esos tipos.


8.-

O sea, como soy todo un caballero, no volveré a comprar en esa tienda donde golpean a mujeres gordas que van al súper hasta dejarlas inconscientes, y para acabarla, lo festeja el cabron...Que mal pedo. A las mujeres se les respeta, pero bueno, eso le pasa por salirse de la cocina.

Llámenme chicas, yo soy de esos amantes a la antigua, que me levanto en la mañana a leer mi periódico y a golpearlas si aun no está listo mi café...


9.-


Jajajajaja! Soy un desmadre. Ese es mi tenis, y soy el juguete de Andy

Fan - Pinche puto.

Lalobool - Ay zorra ya quisieras estar en mi lugar, Nalgasguangas.

¡Soy un desmadre pues! JAJAJAJA! Esos dedos no son míos, son de lesvalepito.

Andy, soy tuyo.


10.-

Nada. Estaba en una tienda y vi esto, los junte y me pareció genial.
Amo a Mario Bross. Otro dato mío.
Anótenlo chicas, puedo preguntárselos a la mitad del sexo. Grrrrrr.

____________________________________________________________

En fin, ya me aburrí.
Seguiré teniendo una vida de vez en cuando y capturando momentos.

XOXO lectores imaginarios.

Love, Love, Love you beibi, like Zoé

2 comentarios: