martes, noviembre 1

Jajajalowin

Bienvenidos Lectores imaginarios...

            ¡FELIZ HALOWEEN AMIWUOS MIOS! Por fin la época mas esperada para los Satánicos, brujas, Africanos que lucen su disfraz de esqueleto, amantes de los dulces, pobres que poden limosnas socialmente correctas si llevan un botecito de calabaza y cristianos que se quejan de esto año tras año, Oh si, de las mejores época del año. I <3 Méjico.

                        


HISTORIA LALOBOOLIANA.

Hace rato, una niña me pidió calaverita, y se los voy a contar porque estoy muy solo. Leamos...

*Entra niña disfrazada de pobre al fino restaurant...Se dirige a mi mesa*

Yo - Me trae una gringa, pero déjele la grasita porfa ¿No mi buen?, y para la dama *Señale a la dama con cara de "No pidas nada caro"*.

Dama - Me trae un vaso de agua.

Mesero que fracaso en la vida - Ok, en un momento.

*En eso llega a mi mesa la Chiapaneca, ¡digo! Niña disfrazada de pobre*

Niña - Calaverita *Lo dice con una mirada penetrante hacia mi*

Yo- ¿Qué? *Disimulo torpemente*

Niña - ¿Me das calaverita? *Pregunta sin quitar esa fría mirada*

Yo - Pero no tengo dulces

Niña - DINERO *Sus ojos brillaron a un mas, y se postura parecía decir "No me voy hasta cumplida mi petición"*

Asustado, le di 5 pesos. Aun no sé si me asaltaron o si solo di calaverita, son de esas cosas que mejor las olvidas.

Dama - Tengo hambre ¿Puedo pedir otro vaso de agua amor?

Yo - ¡NO! Y largo a la cocina, mujer.

FIN... ¿?

(Jajaja, las amo mujeres) 

Volviendo al tema...
*Sniiiiifffffff* ¿Huelen eso? Huele a historias de terror y a Tonayan barato.
¡Claro que huele a eso! Así que porque no mejor empezamos con:

HISTORIA SIN TITULO JAMAS CONTADA PUES APENAS ESCRITA..."DE TERROR"
(Se escuchan fuertes truenos al terminar de leer el titulo)

By: Lalobool.

Fue hace ya muchas quincenas, cuando ser negro era razón para golpearte y los homosexuales cogían con changos para crear el SIDA como un arma para vengarse de lo mal que los avían tratado, Oh si beibi, eran buenos tiempos.
Todo empezó en el infierno, donde en la puerta de entrada aguardaba El Chapo Guzmán. Parecía que lo iban a entrevistar antes de meterlo al infierno.

Demonio 1 - ¡Chapo! Se le acusa de vender estupefacientes muy caro, hacer pasar el talco de bebe como cocaína, y de ser igual de rico pero MAS guapo que Carlos Slim, ¿Como se declara buen hombre?

Chapis - Culpable, excepto en lo de "Muy Caro", la economía allá arriba esta de la verga.

                                         


Demonio 1 - Bueno, no me queda más que meterlo al infierno *Se escuchan risas diabólicas al fondo* Tome su canasta de bienvenida, viene con un jabón con olor a Rosas, Pan de muerto hecho en los hornos de Hitler, y un poco de cocaína para empezar la fiesta.

 Chapis - Wow! Gracias! Que buen lugar, allá arriba siempre dicen que el infierno es horrible

Demonio 1 - Jajaja, si, esta algo ardido Dios porque su cielo está bien aburrido, pero bueno, pase buen hombre.

El chapo entro, mientras celebridades lo recibían, como Madonna, Hitler, Lord Voldemord, y el Cazador de Cocodrilos, todos lo saludan. Como era hora de comer, fue hacia la cafetería. Se dirigió a donde sirven comida (No sé cómo se llama, díganme ignorantes, nacotes)

Cocinero Demonio 1 - Buenas tardes ¿Que va a querer? La especialidad de hoy es feto en su jugo, ojos de vaca revueltos y Carnitas de la Acapulco

Chapis - IUG! Todo suena horrible..... Deme el feto, pero nunca esas carnitas.

Ya servido se dirige a la primera mesa que vio, no conocía a nadie, y solo compartía mesa con el Ñoño de Steve Jobs.
                                             

Chapis - Buenas! Rica la comida no?

Steve - Cállate! Yo merecía el Cielo, ¿Quien iba a saber que los artículos Touch son del demonio? MIERDA! Además creyeron que usaba cuellos de tortuga, SON EL NOMBRE DE LOS SUETERES! FUCK!

El chapo se para lentamente y asustado, si dirige a otra mesa

Chapis - Ejem, ¿Algo loco el Steve no?

Abelardo - Déjalo, esta así desde que llego, la verdad lo único que le molesta es que aquí no hay Wi-fi. 
                               


Chapis - ¿QUE? No mames esto es el infierno! :'(

Abelardo - Infierno, esa es la palabra de hoy, I-N-F-I-....

El chapo se va antes de que termine de deletrear una palabra y empiece a enseñarle los números, se va a otra mesa.

Chapis - Este lugar está lleno de loco ¿No crees amigo?

Osama - Loco ese negro, hijoeputa, presidente de EUA por creer que tirarme al mar era lo mejor! Merecía mínimo que mostraran mi cuerpo, hasta al putito de Gadafi lo exhibieron, este mundo es una mierda, te lo digo, Ni siquiera hay torres que tirar.
                
                               


Chapis - ..... ¡Oh a la mierda me largo de aquí!

Ya arto el chapo, se va a la mesa mas llena que ve, lejos de los fenómenos como Barney y Amy Witehouse

Hitler: ¿Quien eres tú? ¿Eres judío? ¿Por qué miras tan fijamente mi bigote? *Saca una pistola y le apunta*
                                    

Michel Jackson - Tranquilo Hitler! El no sabe que esta es la mesa de los Popul¡AUS!res. ¿Verdad? Oye Hitler....¿Te vas a violar a ese feo, DIGO, comer a ese feto?
                                 
                                     


Chapis - ¿De qué hablan?, yo solo quiero comer mis ojos de vaca.

Valentín Elizalde - Pues veras chapis, primero que nada VETE A LA VERGA POR MATARME, y segundo, esta es la mesa VIP, solo puedes entrar aquí si cumples el "DESAFIO"
                              


Lenon - Ja! si claro, Imagine que todos pudieran sentarse con nosotros, sería un caos.
  
                                 

Chapis - Yo solo quiero comer, así que dime ¿De qué reto se trata?

Princesa Diana - Bueno, veras: Tienes que conseguir un queso muy grasoso, ya que lo tienes....(Censurado, HEY, no cualquiera puede saberlo). Y solo haciendo eso, lograras entrar a este Club.
                              

Papa Juan Pablo II - No es tan fácil como crees eh! Oigan....¿Donde quedo mi servilleta de oro?
                                         

Chapis - ..... Ahora lo entiendo todo.....

Moraleja: Siempre, SIEMPRE, prueba la sopa antes de ponerle sal.

MUAJAJAJAJAJAJA

FIN


Si lectores imaginarios, puede que estuviera algo ebrio cuando escribí todo esto. 
Pero lo importante aquí es: Feliz Halowen. Festéjenlo no como un "Tributo a Satanás", sino como un día en el que te puedes vestir de lo que quieras, desde bruja hasta Steve Jobs, Hoy vi a un niño vestido de la marioneta de Saw, es un día para estimular tu creatividad, ir a fiestas y pedir dulces, si lo vez desde ese modo, es un lindo día. 

Oh Lalobool, tu siempre tan sabio y guapo.

Sueñen Pesadillas amigos 
*Lalobool pone ojos de gato y se escucha una risa malvada al fondo mientras la escena se congela y la cámara se acerca a sus ojos* (No Michel Jackson, no es como en tu video de Thriller, deja de chingar y acábate tu feto)

XOXO Lectores imaginarios.


Love you two times beibi, like Aerosmith.


4 comentarios:

  1. Debo admitir q ponerte ebrio libera tu creatividad es un magnifico cuento de terror para hallween jejeje.

    Más como critico te digo no mames wey, esta bien que mexico y el tiempo actual est jodidisimo, mas no arreglamos nada quejandonos, haciendo blogs como niña de prescolar, si quiere cambiar, empieza a repoblar mexico con gente con cerebro, es decir acer poñoña en su quesito, y vieras q bien se siente salvar mexico y darle en la madre a los chinos con la explotacion demografica jejeje

    ResponderEliminar
  2. POST;LOS QUE MATARON A VALENTIN ELIZALDE,
    FUERON DEL CARTEL DE LOS ZTAS,
    NO EL CHAPO NI SU GENTE.
    EL CHAPO MANDO A CAZAR AL GRUPO DE 8 RESPONSABLES DE LA MUERTE DEL VALE,
    VALENTIN LE CANTABA AL CHAPO Y A LOS VIEJONES A SU SERVICIO

    ResponderEliminar
  3. El vato de arriba se ve medio resentido no cree mi estimado redactor? jajajajajaja oiga y digame usted.. QUE TONAYAN NO ES BARATO.?!!!! jajaja

    M.Bordell

    ResponderEliminar