miércoles, noviembre 2

Un día de Puente.

Bienvenidos (A las tierras cibernautas de lo inimaginable, donde cosas increíbles pueden suceder, y por increíbles me refiero a leer completo este post sin cerrar la pagina) lectores imaginarios...

             Buenas madrugadas gente, bueno, pues verán, como yo si tengo vida no como ustedes, hoy salí a la playa, y vi tantas cosas, y recordé otras tantas, que me nació contárselos, porque pues, en mi casa nadie me da amor ni atención. COMENZEMOS. 

Pues bien, ahí me ven a las 9 am acostado en mi cama, deseando regresar el tiempo y volver a mis sueños donde soy un Exitoso cajero del OXXO, pero era mi obligación levantarme, así que me cambie, y salí.

Tenía que llegar a la playa pronto antes de que los demás lancheros me ganaran el Área, como saben, rento lanchas en la playa del Morro, de a 300 pesos la media hora. Además soy sexoservidor de jueves a sábado, aquí mi foto y mi número:


(Lalobool divisando viejas ¡DIGO! Clientes)
No. 4696969 Solo traviesas.

Bueno en fin, como no llegaban clientes, decidí darme un chapuzón, ya que me faltaba mi tono de piel quemado y olor a mar y orina, característica principal de mi profesión, y al meterme, no nade ni 3 metros, y encuentro algo así....




Oh si amigos, no les miento. Bueno, tal vez era MUCHO más pequeña, y sin ese perdedor queriéndose hacer el gracioso de chamarra gris. Pero eso vi. Nunca había visto nada como eso, y como era de esperarse, salí corriendo y me fui a la verga, me empute, y busque la causa de que eso estuviera ahí, entonces la encontré.




Una puta salida de drenaje a mitad de la playa, nunca antes la avía notado. Me empute aun mas, y decidí buscar al responsable de tal barbarie. Tras un ardua investigación basada en preguntar en los mercados, supe con quien tenía que ir, el presidente municipal. Lo visité. Después de varias preguntas sobre de que trabajaba, cuál era mi temporada favorita de los Simpson (Obviamente la 4ª), el nombre de los integrantes de la pandilla de Don Gato y otras más directas como si había dormido antes con un Narco, se dieron cuenta de que no representaba ningún peligro y me dejaron pasar, se llevo a cabo la siguiente conversación:



Lalobool - Hola, mucho gusto, mi nombre es Lalobool, ¿Usted es el presidente municipal?

*Se encontraba de espaldas, sentado en su silla de piel de castor, al oír que lo llamaba, dio la vuelta con una estúpida cara, la de un niño divirtiéndose con una silla giratoria* Me perturbe.

PM (Presidente municipal) - Te estaba esperando Lalobool.

Me petrifique, no sabía cómo me conocía.

Lalobool - Emmm, si, vengo a hablar sobre el problema de la desembocadura del drenaje en una de nuestras playas señor.

PM - Eh leído tu blog, ¿Sabes? Y creo que te inyectas heroína antes de escribir.

*Saca una aguja oxidada de un cajón, y succiona con ella un poco de heroína que estaba calentándose en su cuchara de oro Suizo, me invita con una seña a probar*

Lalobool - Em, no gracias, yo no me drogo, es simple humor, pero bueno, volviendo al tema, creo que si pusiéramos mas plantas tratad.....

*No me dejo terminar, pues al instante se inyecto soltando un grito de placer y dolor*

PM - Oh, sí, se siente tan bien.

*Se duerme en su asiento, aun con la aguja enterrada, Lalobool va a despertarlo*

Lalobool - SEÑOR, SEÑOR, creo que debería escuchar mi propuesta, es algo innovadora pero puede funcionar, y la contaminación se reduciría un 37%.

*El PM se levanta tembloroso de su asiento, y vomita encima de Lalobool*

Lalobool - ¡Es un pinche asco de persona! Vallase a la verga, por eso estamos así, lo odio, no sé como llego a ser Presidente.

*Lalobool se retira hacia la puerta*

PM - Mi tío abuelo III era compadre del amigo del primo hermano del antiguo presidente.

*Lo dice con orgullo mientras inhala una línea de cocaína*

Lalobool - Eh perdido la esperanza en la raza humana.

*Se va*

FIN


Y así es como perdí la esperanza de que todo se arregle, me caga que el mundo este así, siento que funciona, pero no con la formula más eficiente..... ¡EY! Eso puede ser una frase. 


"El mundo funciona, pero no con la formula más eficiente"
                                                             - Lalobool


Triste, pero así son las cosas, yo contra el mundo. 

Fan - Oh lalobool, tu siempre haciendo servicios a la comunidad.  

Lalobool - I know beibi.

Es todo, les dejo una foto de mi en la playa, parte de mi calendario 2011 - 2012 "La belleza y el pudor del fin del mundo". Esta en sus puestos de revistas mas nacos y cercanos. (Si, esos de color amarillo donde comprar tu porno, ¿Para qué te haces pendejo?).





Tantos corajes me han dejado excitado, ¿Por qué no mejor vamos con una.....?


HISTORIA LALOBOOLIANA
By: Lalobool


Pues ya que estamos con esto de la playa, les contare una historia breve, no es chistosa......putos.

       - Era un día común de verano, mi familia  y yo fuimos a la playa. Nada nuevo, lo usual, los mayores sentados bajo la reducida sombra de la sombrilla oxidada por la brisa del mar, y los pequeños disfrutando de la arena y el sol, tal como Luis Miguel hubiese querido, con sus respectivos litros de bloqueador en la cara y los hombros, cortesía de "Madres exageradas". Mi hermano menor había llevado una pelota de plástico, no entiendo porque, pero bueno. 

Jugando y nadando pasaban los minutos, sin nada fuera de lo usual, pero no dejaba de ser divertido de todas formas. En uno de nuestros tantos juegos inventados espontáneamente, se ocurrió el juego de "Aviéntale la pelota al que tengas más cerca”, si, no es un buen titulo para un juego, pero evita que los demás pregunten de que se trata. 

Jugando y bromeando, mi hermano menor tira la pelota demasiado lejos, sin dar en el blanco, y ya que esta era de plástico, con la brisa del mar y la corriente, esta se fue alejando poco a poco. Mi hermano solo rio, como dejando implícito la facilidad que le daba ir por la pelota, no se imagino que la corriente no estaría a su favor ese día.

La corriente empezó a arrastrar la pelota a los adentros del rey océano, y mi hermano nadaba sin poder siquiera acercarse, al final de unos segundos, regreso cansado con una sonrisa que tapaba su patética actuación, no había más que hacer, parecía. 

Pero yo no me resigne, no sé cómo llamar el sentimiento de ese día, pero algo dentro de mí quería recuperar esa pelota, como una bolsa de plástico que se la lleva el viento y no estás tranquilo hasta ir por esa bolsa, por más equis que sea el objeto. La pelota ya había llegado bastante lejos, así que salí de la playa y corrí a travez de la arena, hasta estar algo cerca de la pelota, en posición perpendicular.

Cuando estuve relativamente cerca, me avente al mar, nadando con toda mi fuerza, aun hasta el día de hoy no logro entender que quería demostrar. Nade y nade, hasta estar a 2 centímetros de la pelota, solo necesitaba un empujón final para alcanzarla, pero mi corazón apenas respondía, y las bocanadas de aire que intentaba meter a mis pulmones no parecían suficientes, me desespere, entre en pánico, creí que ahí quedaría, pero no me rendí, mire hacia el frente para dar mi último plus, cuando vi que la corriente había empujado a la pelota 10 metros mas allá, en un solo segundo. La reacción que se suscito en mi en ese momento es algo que aun no puedo describir, fue una mezcla de frustración, tristeza de no haber podido salvar la pelota, enojo, etc. etc. Resignado volví a la orilla, con apenas la fuerza necesaria para ponerme en pie, estaba exhausto, física y emocionalmente, no entiendo porque paso eso, pero después, solo me metí bajo la sombra de aquella sombrilla vieja, y permanecí en silencio el resto del día.

FIN


Bueno lectores imaginarios, creo que es todo. 

Se me ocurre algo, les preguntare una pregunta (Duh) y ustedes me responderán en los comentarios. Así no sentiré que hablo solo y no me volveré loco. 

Para comentar solo tienes que dar click en el enlace "Comentarios" al final del post, y de ahí, en la pestaña de "Comentar como:", le dan click en "Anónimo" y LISTO, ya pueden comentar y hacerme feliz. 

No abuses de tu anonimato.....PUTO.

Así que díganme Lectores imaginarios.

¿Que es lo más extraño/interesante que te ha pasado en la playa?


XOXO Lectores.


I wanna love you beibi, like Marley.

4 comentarios:

  1. Un día con mi primo fuimos a caminar a la playa era algo que normalmente haciamos en aquellas epocas donde venian los "spring breaks" caminando nos decidimos por mirar el mar y nuestra atencion fue llamada hacia una cabaña donde estaban dos norteamericanos dandose arrumacos, jugueteando deseosos empesaron hacer movimientos "fornicadores" la gente comenso a verlos tan bien tanto que llamaron a la policia y esta trato de apresarlos, las señoras gritando: -malditos cochinos no ven que hay niños- sin entender nada ellos solo hacian caras de what??? ahi fue cuando me di cuenta que hacer arrumacos fornicadores en una playa extranjera nunca me sucedera...

    pd. bastante inspiradora la historia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lalobool, una de mis historia mas rara en la playa fue cuando andaba en rivera nayarita y aun compañero investigador de sinaloa el rey mar se lo llevo como a tu pelota, y creo q senti las mismas emociones q sintio, y acerca d lo de su calendaria solo para mujeres muy desesperada que se conforman con detallitos, pero no hay hongo saludos

    ResponderEliminar
  3. Lalobool dale las gracias tu fotógrafa no? jaja C:
    Tu muy bien.

    ResponderEliminar
  4. oie hermano no te conte la vez que yo andaba por la playa y me tope el exoesqueleto de una tortuga ?

    att. M.Bordell

    ResponderEliminar